.

domingo, 20 de junio de 2010

Nº 3. DIARIO

20 de Junio de 2010:
El día de hoy abri una cuenta para crear mi BLOG, también coloque un video, una imagen y cree las etiquetas. Me siento muy bien aprendí cosas nuevas y super interesantes, a decir verdad no descanse hasta ver algo adelantado en mi blog.

23 de Junio de 2010
Hoy coloque las definiciones en el glosario de términos.

30 de Junio de 2010
Hoy coloque un video sobre las TIC y encontre en YOUTUBE.

03 de Julio de 2010
Estoy medio frustrada coloque una imagen de GIF y no se mueve era animada no se que paso.

08 de Julio de 2010
Coloque unas nuevas etiquetas.

13 de Julio de 2010
Intente colocar unas aplicaciones nuevas pero el internet estaba muy lento.

16 de Julio de 2010
Hoy coloque palabras nuevas en mi glosario de términos.

19 de Julio de 2010
El día de hoy coloco palabras en mi glosario no sólo las que se tratan en clase, he colocado otras que me parecen importantes porque las dicen en la televisión y muchas veces no entendemos de que hablan. Quite una imagen de Gif que coloque porque no se movia, supuestamente eso era lo que tenía que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario